lunes, 6 de mayo de 2013

BIENVENIDOS


Este blog está dirigido a aquellas personas que aman la naturaleza y quieren conocer un poco más de las maravillas que posee nuestro país COLOMBIA. En este blog se hace referencia a un sueño convertido en realidad, el majestuoso PARQUE NACIONAL TAYRONA ubicado a tan solo 40 minutos de la ciudad de Santa Marta en el departamento del Magdalena.



Foto: Jorge Luis Acosta Otero

En el Parque Tayrona encontraras diversidad en flora, fauna y  te sorprenderás con la imponente imagen de las montañas a solo unos pasos del mar, además tendrás la opción de vivir una experiencia única con la naturaleza.  En el podrás realizar diversas actividades tales como: camping, snorkel, buceo, natación y caminatas ecológicas.

En este blog podrás encontrar toda la información que necesites de cómo llegar a este paraíso y las maravillas que encontraras en él.  

2 comentarios:

  1. Me encanta el paisaje... =) pero deberian poner mas fotos para seguirme enamorando del lugar.. y algun dia visitarlo... =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Note preocupes jasmin muy pronto estaremos colocando mas fotos e información de este hermoso paraíso... acá te esperamos muy pronto.... no dejes de visitarnos y conocer mas de este hermoso país.

      Eliminar